Museu do Presunto – Museo Del Jamon

Tradição da família levou a abertura de várias lojas recheadas dos mais variados tipos de Jamón…

Tras largos años de experiencia en el comercio y venta de charcutería, en 1970 nace MARCELO MUÑOZ E HIJOS S.A. Constituida por Don Marcelo Muñoz y sus hijos Luis y Francisco como almacén mayorista especializado en la selección y distribución de jamones y embutidos.

En la actualidad Marcelo Muñoz e Hijos S.A. ofrece la experiencia transmitida durante tres generaciones junto al buen hacer de los mejores artesanos del país, lo que ha dado lugar a la mejor variedad de jamones, quesos y embutidos.

Todos estos excelentes productos son distribuidos a nuestros establecimientos “Museo del Jamón” donde podrán ser degustados con el buen servicio que nos caracteriza.

El primer Museo del Jamón, inaugurado en 1978. Pionero de los restaurantes temáticos dedicados al mundo del jamón y embutido. En un enclave privilegiado, junto al Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía y frente al jardín botánico. Una parada ineludible para los amantes de la cultura y del buen paladar.

De Madrid al cielo pasando por el Museo del Jamón. Los visitantes que Madrid recibe, pueden apreciar una capital llena de arte y cultura. Además de disfrutar de sus monumentos y museos, Madrid les ofrece también una excelente cultura gastronómica.

Así pues, los Museos del Jamón son el marco ideal para sorprender a sus visitantes, nuestra original decoración con nuestros típicos productos nos han convertido en un punto más de visita obligatorio.

En nuestro departamento de agencias le informaremos sobre Menús Especiales para Agencias y Grupos de viaje, de igual manera nos ofrecemos a realizar cualquier tipo de menú o variación que deseen.

Teléfono: 91 524 90 10
Fax: 91 524 09 42
Marcelo Muñoz e Hijos S.A.
Avenida de Córdoba 7 – Antonio López 206
Teléfono: 91 500 36 26 Fax: 91 476 53 71

São vários endereços em Madrid:

Além dos presuntos, há opção de refeições e cestas de natal.

Jamón e Cerdo de Lomo fatiados, bem fininhos e uma cerveja gelada. Viva Madrid!

fonte: ww w.mu seodelja mon.com

Sobre maniamuseu

Maníaco por museus de todo mundo. Eles trazem a história, o futuro, o diferente e a cultura. Entretenimento e educação. Viaje em maniamuseu.
Esse post foi publicado em Museus da Espanha e marcado , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s