Museo del Prado – o que ver? o que há de melhor.

Museo Nacional del Prado

VEJA O PASSEIO VIRTUAL PELAS OBRAS! APÓS O TEXTO ENTRE EM CONITNUE LENDO E CLIQUE NA IMAGEM.

Debido a la magnitud de las colecciones expuestas y la dificultad para decidir qué ver; el Museo del Prado propone a sus visitantes tres recorridos para conocer sus obras maestras.

Según el tiempo con el que se cuente para realizar la visita, se han seleccionado 15, 30 y 50 piezas que recorren los nombres de los pintores más destacados, además de obras excepcionales de orfebrería y escultura de los fondos del Museo.

Tres recorridos por las salas, en donde no dejar de ver obras cumbre de los maestros europeos como La Anunciación de Fra Angélico, El Lavatorio de Tintoretto, El Descendimiento de Roger van der Weyden, El Jardín de las delicias del Bosco o Las tres gracias de Rubens; junto con obras claves de la escuela española como Las Meninas de Velázquez, El sueño de Jacob de Ribera o Los Fusilamientos de Goya.

Si desea conocer los principales datos y descripción de las obras recomendadas, haga click sobre las imágenes que aparecen en cada itinerario.

En las fichas de obra que incluyen acceso a audioguía Símbolo de audioguía, le recomendamos que, al comenzar la reproducción, amplíe la imagen de la obra haciendo “click” sobre el botón “ampliar” Símbolo de ampliar que encontrará debajo de cada imagen. De esta forma, podrá distinguir con mayor claridad las características técnicas, compositivas o iconográficas que se describen. Las imágenes pueden ampliarse también con el botón “zoom” Símbolo de zoom que le permitirá desplazarse por la imagen y visualizar detalles difíciles de apreciar en la imagen completa de la obra.

Desde las fichas, también es posible acceder a más información sobre las obras de la colección que están presentes en Google Earth, mediante el enlace con el icono Símbolo del Museo del Prado en Google Earth.

Mosaico Que Ver
La Anunciación Inmaculada concepción El caballero de la mano en el pecho Cacería de liebres La Maja desnunda Ofrenda de Orestes y Pílades Autorretraro, Durero Las tres gracias El triunfo de la muerte El sueño de Jacob El 3 de mayo de 1808 en Madrid: Los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío Recuperación de Bahía del Brasil El cardenal Las meninas El Jardin de las Delicias

Sobre maniamuseu

Maníaco por museus de todo mundo. Eles trazem a história, o futuro, o diferente e a cultura. Entretenimento e educação. Viaje em maniamuseu.
Esse post foi publicado em Arte Comunicação&Design, Museus da Espanha e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s